sábado, 11 de noviembre de 2017

SHEIN

Activos desde 2008, nos enfocamos en las mujeres de 16 a 35 años que tienen pasión por la moda y buscan las últimas tendencias. Gracias a nuestro equipo de profesionales apasionados y dinámicos, que se inspiran en la pasarela o en la calle; podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de ropa fashion, de diseño y novedades todos los días.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Nuestro deseo es ofrecer la mejor experiencia de compra en línea en nuestra página web. Es por ello que nos esforzamos constantemente para presentar productos y servicios de calidad.

Desde su creación, SHEIN no ha dejado de rodearse de socios de calidad. Desde un equipo de diseñadores apasionados hasta socios expertos en logística en todo el mundo, pasando por un gran servicio de compra de materias primas y una cadena de suministro de alto rendimiento. SHEIN tiene los medios necesarios para acelerar su crecimiento global y especialmente, para servir y satisfacer a sus clientes tal y como debe ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario