viernes, 10 de noviembre de 2017

PROMOD BOUTIQUE FRANCESA


¡Encuentra en Promod toda la moda online de Mujer! Tenemos lo último en tendencias de moda para esta temporada. ¡Inspírate con los looks que te proponemos, y cambia de estilo cuando quieras y vístete de la cabeza a los pies! Nuestros precios son aptos para todos los bolsillos, ¡y además tenemos promociones todo el año!

Esta temporada, las influencias que han llegado al mundo de la moda femenina vienen desde todas las partes del mundo: encontramos prendas de estilo folk inspiradas en los países del este, influencias de México, de Japón... Perlas, tachuelas, encajes... Estampado animal, militar, étnico... ¡A las fashionistas les encanta! ¿Y a ti?

En la recién estrenada colección de hombre, encontrarás prendas que combinan el estilo urbano y deportivo con otro más casual y chic. Ropa, ropa interior, calcetines, accesorios, complementos... ¡Una colección moderna a la par que discreta que les va a encantar!

Si quieres saber lo último en moda, si buscas novedades, prendas básicas o piezas clave, ¡entra en Promod.es! Echa un vistazo a la colección gracias al Lookbook, conoce las tendencias en el apartado Fashion Focus, navega por el Promod Denim para saber cuál es el vaquero que mejor te sienta, fíjate en los tejidos, ¡y sé el primero en saberlo todo a la suscribirte a la newsletter, haciéndote fan en Facebook o inscribiéndote en Pinterest Promod!

No pierdas ni un segundo más, ¡y descubre nuestra tienda online, donde es sencillísimo y cómodo comprar las 24 horas del día 7 días a la semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario